(VIDEO) Gran Marcha en Caracas: Campesinado venezolano dice ¡Presente! por la Paz y contra el Fascismo

Caracas, febrero 26 - En rechazo a los ataques de violencia por parte de un sector minoritario de la derecha fascista y lacaya del imperio estadounidense, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) y sus entes adscritos marchará junto al pueblo revolucionario campesino y pesquero a la gran movilización en favor de la Paz y la Convivencia.

La marcha se llevará a cabo este miércoles 26 de Febrero desde la avenida Libertador, frente a la sede de la estatal telefónica Cantv, pasando por la avenida Urdaneta, hasta llegar al Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, estos productores/as del campo marcharán para corroborar su apoyo al presidente obrero e hijo del Comandante Hugo Chávez, Nicolás Maduro, y así, ratificar su solidaridad y defensa a las trabajadoras y trabajadores de los campos venezolanos.

Diferentes sectores sociales del Estado y grupos indígenas también saldrán en esta unidad revolucionaria junto a los campesinos y campesinas para fortalecer el llamado del Primer Mandatario Nacional, de promover el Plan de Pacificación y Convivencia promulgado el pasado 14 de febrero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9243 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas