20 de febrero, día del Grito de Federación, por la vida y la paz

Organizan el III encuentro Jirajara en Yaracuy

Credito: Archivo

16 de febrero de 2014.- Nos encontramos en estas Montañas de Maria Lionza los voceros y voceras de nuestro Estado Yaracuy Territorio Federal para decirle a nuestro Comandante Hugo Chávez, que seguimos siendo sus guardianes y guardianas en las ideas y conciencia por la sociedad socialista del siglo XXI, desde este espacio que recorrió nuestro General Ezequiel Zamora, Prudencio Vásquez, Negro Andresote, Negro Miguel, Livia Gouverneur , La Negra Dilia Vásquez, Mercedes Cordido (Meche) conquistado al latifundio, desde aquí desde esta unidad productiva “UNIDAD PRODUCTIVA LAS TRES RAICES” en el sector la Marroquina San Felipe Estado Yaracuy nos proponemos:

A.- CONMEMORAR LOS DIAS

A.1- JUEVES 20 de Febrero 10AM Conmemorar los 155 años del “Grito de Federación. Este día nos acompañará el Camarada Wills Rangel. Presidente de la CENTRAL BOLIVARIANA SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES DEL CAMPO, CIUDAD Y LA PESCA (CBCCP)

A.2 – VIERNES 21 de Febrero 10 AM Jornadas de discusión propuestas y Conclusiones para el programa de la Patria. Este día nos acompañara la Dip al Parlamento Latinoamericano Ana Elisa Osorio.

B.- Profundizar las Alianzas estratégicas en la acción de la lucha de clases, expresado en los objetivos históricos del plan de la patria 2013-2019.

C.- Crear espacios para los intercambios sociales ideológicos, culturales para el despegue Industrial en el Sector Agrícola y pecuaria, aprovechando la ciencia y la tecnología

D.- Desarrollo endógeno de las Comunas, incorporando a la Juventud Rural en estos tiempos Bicentenarios.

E.- Consolidar con la asesoria del PSUV y todas las expresiones populares el Plan de Organización Movilización de lucha contra el Imperialismo el Latifundio el sicariato y contra la corrupción.

F.- Asumir los intercambios, con los pueblos y comunidades internacionales ALBA CELAC PETROCARIBE UNASUR MERCOSUR con la visión decrecer en las nuevas arquitecturas financieras y de inversión para la libertad emancipación y autodeterminación de los pueblos.

G.- Nos identificamos y respaldamos toda lucha contra la pobreza el hambre y la desigualdad, para lo cual nos convoca nuestro Presidente Nicolás Maduro, para derrotar la política intervencionista, corporativa del imperio gringo liderizada.

H.- Rechazar toda acción de guerra y violación de los derechos humanos y reafirmar el Plan Estratégico de la Lucha y Por La Paz.

H.- Asumir el compromiso ético y moral para la construcción del socialismo y todo nuestro esfuerzo para la revolución agraria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas