Presidente Maduro les apoyó

Cojedes: Cañicultores pidieron estar en la discusión del proyecto de relanzamiento de central azucarero

San Carlos, enero 10 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó incorporar a los cañicultores y trabajadores del estado Cojedes en la discusión del proyecto de relanzamiento del Central Azucarero Cojedes. Ésto después de que un vocero hiciera planteamientos en torno a diversos problemas que tiene el central, analizando sus causas y haciendo propuestas, a lo cual el presidente prestó mucha atención ocasionando la interpelación inmediata al ministro Iván Gil.

"Yo propongo que en esa comisión incorporen a los trabajadores y los cañicultores de esta zona porque son ellos los ojos y la voz nuestra para que los proyectos no se queden en el papel o no se estanquen eternamente", expresó el jefe de Estado durante una reunión realizada este viernes con los campesinos de la entidad.

Asimismo, Maduro exhortó al Ministro de Agricultura y Tierras, Iván Gil, y a la ministra de Estado REDI Los Llanos, Nancy Pérez, a dar inició a una asamblea con los trabajadores. "Mañana mismo (sábado) me presentan el plan para retomar el planteamiento del Central Azucarero de Cojedes", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5793 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas