Parte I

(VIDEO) Estados Unidos: Celebrada Conferencia sobre Soberanía alimentaria con una asistencia de mas de 5mil personas en ciudad de Nueva York

8 de junio de 2012.-El pasado 12 de Mayo se llevo a cabo en la ciudad de Nueva York en el condado de Brooklyn una conferencia en la cual participaron más de 5mil personas de todas partes de los Estados Unidos.

La conferencia llamada Brooklyn Food Conference se llevo a cabo en la secundaria técnica de Brooklyn algunos de los temas giraron en entorno a las Políticas Alimentarias, Comida y Cultura, Medio Ambiente, Calentamiento Global, Alimentos en las Escuelas, Trabajo y Justicia Social, La Agricultura y la Salud, Nutrición y Educación entre muchos otros temas. También hubo una serie de talleres dedicados a los agroquímicos y sus efectos catastróficos en el medio ambiente y en la salud.

Hubo a su vez una fuerte presencia de activistas del movimiento de Justicia climática y Justicia alimentaria, así como sindicalistas y ambientalistas .

A continuación mostramos el enlace de la conferencia y tres diferentes cortos de algunos aspectos de este importante evento realizado por el equipo de producción de Presencia Indígena de ANTV junto a William Camacaro miembro del circulo Bolivariano Alberto Lovera de New York.

http://bkfoodconference.org/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7689 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas