Prohibido olvidar

(VIDEO) Milicia Bolivariana ocupa finca Daktari

Nota de Aporrea: Hoy se cumple un año más de los eventos de La finca Daktari, donde se desenmascaró un complot para asesinar al presidente de la república, un recordatorio más, de que aquellos que apuestan a las salidas violentas y fuera del juego democrático, no descansan.Le ofrecemos a los aporredores la reposición de este par de videos relacionados con dichos eventos. Prohibido olvidar.
Miércoles, 09 de mayo de 2012 .- Publicados por aporrea tvi el 16/07/2011
Hoy la finca Daktari, es un símbolo de la lucha y de reivindicación histórica. Las milicias bolivarianas de El Hatillo, han recuperado esta tierra que otrora sirvió para esconder al más de 150 paramilitares llegados desde Colombia, quienes venían con la tarea de desestabilizar y atentar contra la vida del primer mandatario nacional. A más de siete años de este hecho violatorio de nuestra soberanía, las milicias en nombre del pueblo hatillano, están desarrollando una cantidad de proyectos para convertirla en un modelo de producción sustentable.






La miliciana Nelly Elena Suárez, nos hace un recorrido por las instalaciones de la finca Daktari, célebre por albergar en ella a cientos de paramilitares. Veremos viejas estructuras esqueléticas, donde estuvieron guarnecidos estos mercenarios quienes llegaron con la misión de desestabilizar y atentar contra la vida del Presidente.
Para los que no lo saben, Daktari es el nombre de una vieja serie norteamericana, producida por la CBS en los años 60, pero el origen de la palabra es Swahili, y significa, doctor. Daktari fue el nombre escogido para esta hacienda en donde se fraguó la conspiración dirigida desde el eje Miami-Colombia.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 17839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas