A 153 años de la creación del estado federal, Tierra Jirajara

Organizaciones sociales marcharán en Yaracuy por la vida y contra el latifundio

Los campesinos yaracuyanos contra el latifundio y el sicariato

Los campesinos yaracuyanos contra el latifundio y el sicariato

Credito: Archivo

26 de marzo de 2012.- Los campesinos y campesinas, movimientos sociales, trabajadores y trabajadoras, identificados con el Frente de Luchadores Socialistas JIRAJARAS marcharán el próximo miércoles 28 de Marzo a la 9:00am desde la plaza Trinidad Figueira – Redoma el Oasis, hacia la 5ta avenida. YARACUY región Federal de lucha por la vida y contra el latifundio realizará una recusación en los tribunales del sicario paramilitar Luís Gallo por el asesinato de Nelson López y una jornada de protesta contra los latifundistas, mercenarios dirigido por los Asquetas, Sigala, Wolmer, los Mezerhane, Cisneros, Zuluaga, Carlos Rumbo y Eladio Pacheco; quienes tienen comunicación con el narcotráfico a través de Walid Makled.

En estos 153 años de la creación del estado Federal Yaracuy Tierra JIRAJARA, rendirán homenaje en honor a nuestros campesinos y campesinas asesinadas, rendirán honor a los ancestros Andrés López del Rosario, al Negro Miguel, que abrieron el camino para que el General del pueblo soberano Ezequiel Zamora, junto al camunareño Prudencio Vásquez dieran el grito de Federación.

Comandante presidente Hugo Chávez, en estas masas campesinas hay convicción y conciencia de clases, hay moral y principios revolucionarios para avanzar hacia la construcción y el estado socialista. Presidente tenemos clara la historia y los valores de nuestra cultura, para enfrentar al imperialismo y a la terrofagia depredadora que asesina a niños, mujeres y hombres campesinos, finalizaron diciendo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6553 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas