Piden su Nacionalización

(VIDEO) Protesta de campesinos frente a la sede principal del Banco Mercantil

Nota de Aporrea: Aporrea ratifica el derecho a replica que asiste a las personas e instituciones que son nombradas en esta página web al servicio del proceso revolucionario.
01 marzo del 2012 - Frente a la sede principal del Banco Mercantil en Caracas un grupo de campesinos de Apure y Barinas protestaron ante lo que consideran un incumplimiento de esta institución financiera, en cuanto al otorgamiento de créditos al cual está obligada, por ley, que establece el cumplimiento de la cartera agrícola.

Según manifestaron, no se cumplió con la promesa de realizar inspecciones técnicas y les han negado los créditos, además, luego de haber firmados actas y prometerles que serían atendidos, ahora se niegan totalmente a verlos e incluso les niegan el acceso a las instalaciones.

Hicieron un llamado a las autoridades, al Presidente de La República, al Vicepresidente y Ministro de Agricultura y Tierras y a los diputados de La Asamblea Nacional a que se pronuncien sobre este caso, exponiendo sus razones y llamando a la nacionalización de este banco.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 13766 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter