¡increíble!

Autor intelectual del asesinato de un campesino quedó en libertad plena, denunció el Diputado Braulio Álvarez

Diputado Braulio Álvarez

Diputado Braulio Álvarez

Credito: Archivo

5 de enero de 2012.- La sentencia Nº 00623 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político de Juzgado del Municipio San Fernando de Apure de Apure, del 27 de Octubre de 2011 en donde le dan LIBERTAD PLENA al asesino intelectual LUIS GALLO en el caso de Sicariato al Campesino Yaracuyano Nelson López fue considerada por el Diputado del PSUV, Braulio Álvarez, como nula, irrita y viciada.  

Señaló Álvarez "que el sicario paramilitar Luís Gallo, corrompió al pueblo pagando para matar, siempre estuvo prófugo, fue protegido por poderosas familias latifundistas radicadas en los valles de Aroa en Yaracuy relacionadas por su poder económico a la elite de FEDENAGAS, FEDECAMARAS Y BANQUEROS CORRUPTOS LIGADOS AL NARCOTRÁFICO".

Dijo "que en colaboración con la mafia judicial lograron radicar este juicio en el Estado Apure lo cual nunca fue notificada a los familiares. Esta libertad plena demuestra la alianza macabra con sectores renegados del poder judicial y paramilitares que actúan directamente desde Colombia, estamos frente a la misma metodología y conducta para violar la ley como lo hicieron ante el asesinato de Hermes Escalona nadie pago Cárcel, los terratenientes y paramilitares fueron protegidos por las familias Gómez Sigala – Asqueta – Vollmer, igual pasó con el Camarada Alirio Romero Sevilla Asesinado en VEROES y de Pedro Hernández , y recientemente en el estado Lara Alfredo Hernández asesinado por policías pagados por terratenientes , es la triste historia de 260 campesinos torturados y asesinados en la lucha por el latifundio".

El parlamentario realizó un alerta al Presidente Hugo Chávez, los alcahuetas de la burguesía y contrapatrias voceros del imperialismo no podrán chantajear el amor y la conciencia que expresamos las masas Rurales en una aceptación del 70% por la dignidad la conciencia en la construcción del socialismo en esta patria Grande de simón Bolívar, los MOVIMIENTOS CAMPESINO GENERAL PRUDENCIO VASQUEZ , Y EL FRENTE CAMPESINO JIRAJARA, exigimos la solidaridad militante del GRAN POLO PATRIOTICO, LAS BASES REVOLUCIONARIAS PSUV, LA CENTRAL OBRERA DE TRABAJADORES SOCIALISTAS DE LA CIUDAD, EL CAMPO Y LA PESCA, para con principio y coraje avanzar hacia la construcción de la justicia popular y derrotar el fascismo que quiere imponer el Departamento de Estado Norteamericano . Instamos al fiscal de la causa Dr. Miguel Gómez a hacer las diligencias pertinentes ante esta decisión inmoral. Que se realicen las averiguaciones que alto mando nacional Judicial ordenó esta libertad de nosotros Diputados y Diputadas desde ya empezamos a liderizar toda una movilización para decirle a la oligarquía Venezolana que derrotaremos a esta alianza perversa que quieren imponer la pena de muerte violando las leyes y la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10969 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas