¿Hasta cuándo van a poner la torta?, ¿hasta cuándo premian la ineptitud?

Algunos desastres que se deben corregir

Comienzo con estas preguntas ¿hasta cuándo van a poner la torta?, ¿hasta cuándo premian la ineptitud?

He visto a varios programas al diputado Diosdado Cabello decir que "los cargos gerenciales en las instituciones del Estado deben ser dirigidos por chavistas, quienes hayan firmado (tanto en contra de Chávez como en contra de Maduro) deben ser removidos".

Ahora me pregunto ¿hasta qué punto es o ha sido cierto? Varias veces he leído acá en Aporrea denuncias de manera directa o indirectas contra "jefes y jefas" escualid@s que firmaron contra ambos mandatarios y siguen en sus cargos, de hecho se de una que dirige un canal educativo del Estado que firmó contra el comandante supremo y está allí desde hace 4 años, inclusive hasta en Google sale su firma publicada.

Uno de los directivos de la empresa de la línea de celular del Estado también firmó contra Chávez, otros del Café, aunque creo que a ellos si los mandaron a sus casas, sin embargo vemos como no se consigue café que son dirigidos por la Corporación Venezolana del Café y como el servicio de celular Movilnet es malo y los precios de los equipos por las nubes, el canal educativo llamado Colombeia Tv no lo ven de paso ni sus trabajadores para rematar.

Sin incluir otros casos de los cuales uno se entera, el caso es que si siguen sin revisar a fondo quienes dirigen nuestras instituciones, no se les hace seguimientos igual trabajan para que esto caiga y si cae igual caerán ellos al menos que sean infiltrados o brutos.

Lo otro el Metro de Caracas es un completo desastre, nadie rinde cuenta del cambio de la transferencia en Capuchinos que hace meses afecta a miles de personas a diario, ahora roban más en sus estaciones por falta de seguridad y en los vagones, hay más pedigüeños, vendedores ambulantes, desaseados y malandrines, vagones y paredes grafiteadas, se aglomeran muchas más personas en Plaza Venezuela por falta de vagones y de mejores políticas de distribución de personas, que gracias a Dios no caen a las vías másivamente, sin contar los asquerosas que están estas estaciones como que no tienen personal de limpieza, sin denigrar a estas nobles personas, me imagino que así tendrán también sus viviendas y sus cuerpos.

De paso inauguraron la estación de Bello Monte el año pasado y esta es fecha que no se ve el otro anden, se tardan más los trenes en esa ruta producto de esa mamarrachada, que quedaron culminar pronto, ¿no se qué entienden como pronto?, si bien es cierto ahorramos pasajes pero hace perder tiempo y ganar rabias, me pregunto si la directiva del Metro usará el sistema.

Los avisos en los mismos viejos, increíble que aun veamos avisos de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en plena cita de Río 2016, eso por allí refleja el estado de abandono de lo que se consideró uno de los metros más bonitos del planeta, que ahora parece uno de quinto mundo.

Las calles de la ciudad cochinas y ahuecadas, en parte de la avenida San Martín por los alrededores del Centro Comercial Los Molinos varias tanquillas sin tapas, y esas vías rotas, cuestión que tiene tiempo así pero vemos al alcalde de Caracas hablar pendejadas en su programa y en TV cada vez que ve una cámara, y criticar a los opositores tildarlos de vagos, como que si su gestión fuera espectacular, que de paso bastantes ineptos también trabajan en su despacho, averigüen con varios que han trabajado allí el tiempo que deben esperar para cobrar sus liquidaciones o firmar contratos y abusos de directores.

También el llamado es para Daniel Aponte quien como jefe de Gobierno de DC debe estar más pendiente de estos desastres que le compete, que lean más las redes sociales, que visiten al pueblo y lo oigan, nada hacen en verdad con ese tipo de política que llevan y que no llegan al pueblo.

Catia vuelta un desastre también, bachaqueros en Pérez Bonalde cobrando lo que quiere y los agentes de la PNB pasan como si nada, los locales robando descaradamente al pueblo y se reirán de la Sundee, sólo vean sus precios en cualquier tienda en el bulevard o en sus alrededores, sin incluir la falta de recolección de basura permanente en varios sitios.

También en El Paraiso el desastre existente en sus locales, como un pan campesino lo van a cobrar hasta en 800 bolívares como estaba haciendo una de esas panaderías ubicada cerca de la avenida Páez, así vemos esos mismos desastres en El Cementerio, en Coche, en San Agustín y en cualquier otra zona de Caracas.

Sabemos que la oposición no va a recolectar 4 millones de firmas ni mucho menos las 7 millones y algo para sacar al presidente Nicolás Maduro, más bien creo que el en vez de estar diciendo cada vez que sale en televisión que Ramos Allup es malo, que lo sabemos, lo que debe hacer es ignorar a este pelele títere del imperio que no le responda tanto, estoy seguro que el comandante eterno Hugo Chávez nunca lo hubiese mencionado, ese viejo carcamal que lo único que hace es resugir como bodrio de político mientras destruye la AN.

Recordemos que todos los políticos que comenzaron con él están retirados y muchos de ellos disfrutando su vejez con el dinero que robaron al País durante la IV República, como otros recibiendo los desmanes de la vida producto de la Ley de Causa y Efecto.

En fin mi llamado es a que reparen todas esas fallas que yo muy humildemente publico por acá porque en serio hay que dar un paso hacia adelante como revolucionarios.

jomigoma23@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2694 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter