Comunicado

En apoyo a la candidatura del Camarada Luis Bohorquez a la Alcaldía de Iribarren

El Movimiento Socialista Agrario Sin Tierras de Venezuela quiere expresar su apoyo rotundo como candidato a la Alcaldía del Municipio Iribarren del Camarada M/G Luis Bohorquez, quien cuenta con nuestras bases campesinas para asumir tal responsabilidad de enaltecer y levantar con eficiencia y eficacia revolucionaria nuestra querida ciudad de Barquisimeto.

Consideramos de suma importancia que la unidad cívico-militar que dirigió nuestro eterno Comandante Supremo Hugo Chávez esta expresada en su candidatura, para orientar políticas que fortalezcan mayores niveles de organización del poder popular por medio de los mecanismos creados por nuestra revolución como son los Consejos Comunales y Comunas.

Estamos convencidos de los grandes aportes desarrollados por el Camarada Bohorquez en materia de seguridad para el estado Lara, y de igual manera creemos que garantizará una eficaz política para transformar a Barquisimeto en una ciudad modelo en materia de seguridad.

Afirmamos nuestro compromiso con la revolución bolivariana por ratificar el triunfo del Camarada Nicolás Maduro como Presidente de la República, ganando la mayoría de las alcaldías a nivel nacional, especialmente en el Municipio Iribarren nos planteamos barrer al oscurantismo de la MUD quien ha planteado como candidato al parasitismo sindicalero, corrupto e ineficiente.

El triunfo revolucionario nos pertenece en Iribarren y colocaremos al camarada Bohorquez como Alcalde para dignificar el Municipio y transformarlo con una administración revolucionaria, popular y socialista. Los campesinos y campesinas aportaran masivamente a nivel electoral consolidar el triunfo y sabemos que contaremos con un Alcalde que ha respaldado y respaldará siempre a los campesinos productores en los rescates de tierras y la lucha contra el Latifundio como digno hijo de Chávez.

¡Chávez Vive! ¡La lucha Sigue!

Con Bohorquez lograremos la transformación revolucionaria del Municipio Iribarren

¡Bohorquez Alcalde de Iribarren!

Secretariado del Movimiento Socialista

Agrario Sin Tierras de Venezuela

15/08/2013



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter