Es el Capitan de la Vinotinto

Fútbol: Tomás Rincón al ser presentado por la Juventus de Italia expresó su orgullo de ser venezolano

Tomás Rincón

Tomás Rincón

Turín, enero 3 - El internacional venezolano Tomás Rincón, que militaba en el Génova, fue oficialmente traspasado a la Juventus de Turín, anunció el conjunto turinés este martes.

La Juve anunció en un comunicado el traspaso, cifrado en ocho millones de euros, una suma que podría ser aumentada posteriormente en un millón de euros.

“La Juve es un sueño hecho realidad”, declaró en la conferencia de prensa de presentación Rincón.

“Todo ha ido muy rápido, y cuando escuché el nombre de este club no tuve dudas, porque aquí se juega para ganar y a mí me gusta trabajar cada día por este objetivo”, añadió el centrocampista, que jugará con el número 28, “mi edad actual”, según explicó.

“Para mí es un honor estar aquí y estaré disponible para cualquier cosa que necesite el equipo. Daré lo mejor de mí trabajando duro y tratando de ganar siempre”, insistió.

“Quiero enviar un mensaje a mi país. A todos los niños soñadores les digo que nada es imposible, los sueños están para convertirlos en objetivos y después en realidad. Estoy muy orgulloso de ser venezolano, trabajaré siempre por llevar el nombre de mi país en alto y espero que a partir de hoy la Juventus tenga 30 millones de seguidores más”, dijo el centrocampista durante la rueda de prensa.

El jugador y capitán de la selección de Venezuela firmó por tres años con el “bianconeri” y su fichaje se tazó en 8 millones de euros proveniente del Génova, por lo que el vigente campeón de Italia adquirió todos los derechos de compra sobre el venezolano.

Rincón cambiará de dorsal en el equipo juventino, al dar a conocer que usará el 28 por la edad que actualmente tiene, ya que el usual número 8 que utiliza en la vinotinto, lo tiene uno de los líderes del equipo, Claudio Marchisio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter