Pitcher venezolano Yorman Landa de los Mellizos de Minnesota, falleció en un accidente de tránsito en Miranda

Yorman Landa

Yorman Landa

Credito: Web

10-12-16.-El pitcher Yorman Landa, de los Mellizos de Minnesota, falleció en Venezuela a los 22 años. El equipo indicó que está "profundamente triste por esta terrible pérdida".

Landa, informó el cuerpo de bomberos del estado Miranda, fue víctima del percance en la autopista Francisco de Miranda, cerca de aeropuerto Caracas, entre la medianoche del viernes y el sábado. El periodista Jean Rodríguez, de Imbatible 105.9 FM, en Ocumare, reportó la noticia y el posterior fallecimiento del pelotero.

La colisión ocurrió en Charallave, detalló Rodríguez, según publicó El Emergente.

El deportista, que en junio había cumplido 22 años de edad, era nativo de Santa Teresa del Tuy y vivía allí, en la urbanización Mopia.

El pitcher derecho fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde fue declarado sin signos vitales.

Landa tuvo una buena temporada en Clase A avanzada con los gemelos, con 3.24 de efectividad y 10 juegos salvados. Se esperaba que iniciara 2017 en Doble A, un poco más cerca de las Grandes Ligas.

En la LVBP era reserva de los Bravos de Margarita, pero no se había reportado para este torneo todavía.

Originalmente firmó con los Tiburones de La Guaira, que lo enviaron a la isla junto con Kender Villegas, en el cambio por el ex bigleaguer Alberto González después del campeonato 2013-2014.

El oriundo de Santa Teresa fue fichado originalmente por los Mellizos en 2010, cuando tenía 16 años. Llegó a estar en el roster de 40 jugadores de Minnesota, pero fue dado de baja después de la pasada temporada de Grandes Ligas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter