Venezuela cayó ante Alemania 2-1 en el mundial femenino de fútbol sub-17

Sub 17 de futbol femenino en Alemania

Sub 17 de futbol femenino en Alemania

30 de septiembre de 2016.- Venezuela cayó derrotada este viernes ante Alemania con marcador final 2-1 en su primer encuentro del Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016.

A los 7 minutos las alemanas abrieron el marcador por medio de la Guilia Gwinn. En el segundo tiempo las criollas salieron a buscar el empate y en el minuto 62 María Cazorla igualaría el encuentro. Doce minutos más tarde Klara Bülh adelantaría nuevamente a las europeas para poner cifras definitivas.

La vinotinto culminó el partido con 10 jugadoras, luego de la expulsión de la defensora Sandra Luzardo por doble amonestación al minuto 87, y por ello se perderá el próximo encuentro.

La selección venezolana —ubicada en el Grupo B— ahora enfrentará el próximo lunes 3 de octubre a Camerún a las nueve de la mañana en el International Stadium de Amman; y cerrarán la fase de grupos contra Canadá el viernes 7 de octubre a las 12 del mediodía en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amman.

Venezuela, que llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3504 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /deportes/n297910.htmlC0http://NON-VE CAC = .