|
Caracas, 13 Jun. ABN.- La Fiscalía General de la República acusó a Luis Alberto Rodríguez Villamizar y a Diana Carolina Mora por presuntamente colocar explosivos en los alrededores de la Embajada de Bolivia en Caracas.
Luis Alberto Rodríguez Villamizar fue detenido en los alrededores de la Embajada de Bolivia, luego de estallar un explosivo, mientras que Diana Carolina Mora fue apresada en una residencia del este de Caracas.
Los fiscales del Ministerio Público, Didier Rojas, Cristian Quijada y Erinia Rojas, acusaron a los detenidos de la presunta comisión de los delitos de terrorismo, traición a la patria y asociación para delinquir.
El caso es conocido por el Tribunal 6 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.
Los imputados fueron acusados, además, por la detonación de sendos artefactos explosivos, uno colocado en el piso 12 del edificio de Pajaritos, donde funciona la sede de los tribunales civiles, el 28 de febrero del año pasado; y el otro en los baños de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV), hecho ocurrido el pasado 5 de marzo.
Noticia leida aproximadamente 1829 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|