Milagros De Armas Silva es una de las herederas del Bloque de Armas

Privada de libertad presunta autora intelectual de muerte de estudiante de la UCAB

Caracas, 04 Jun.- El tribunal 44 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas decidió este lunes privar de libertad a Milagros De Armas Silva, presunta autora intelectual del homicidio de la estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) Andreína Gómez.

En la audiencia de presentación se decidió enviar a De Armas al Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), en Los Teques, estado Miranda.

Milagros De Armas es una de las herederas del emporio comunicacional venezolano Bloque de Armas.

La versión fue suministrada este lunes por el fiscal 21 del Área Metropolitana de Caracas, Álvaro Hitcher.

A Milagros De Armas Silva se le imputó la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles.

Por este caso están detenidos Wilmer Araque y Yoleday Ereú, como los presuntos autores materiales.

Se encuentra detenida otra persona por presunto ocultamiento del arma de fuego utilizada en el atentado contra la estudiante de la Ucab.

La joven fue asesinada a balazos el 31 de mayo pasado en una estación de gasolina ubicada en la urbanización Montalbán, mientras le hacían servicio a su vehículo.

Medios comerciales opuestos al Presidente Hugo Chávez, habían insinuado que la muerte de la estudiante tenía conexión con las protestas a favor de la empresa de comunicación RCTV, expecie que fue desmentida por autoridades de la UCAB.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8914 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas