(Video) Capturada Milagros De Armas una de las herederas del Bloque de Armas como autora intelectual del asesinato estudiante de UCAB Andreína Gómez

Andreina Gomez

Andreina Gomez

Credito: vtv

02 dejunio 2007. - Reporta el diario El Tiempo que fue capturada Milagros de Fantes, (nombre de soltera Milagros De Armas Silva), una de las herederas del conocido grupo editorial Bloque de Armas, como presunta autora intelectual del asesinato de Andreína Gómez Guevara, estudiante de 24 años de edad asesinada cuando acudía a la Universidad Católica Andrés Bello.

El Diario 2001, parte del grupo editorial Bloque de Armas, no reseña la información, aunque ayer dedicó toda su página de sucesos al caso.

La heredera del conocido editor Armando De Armas está involucrada en una larga batalla legal contra los hermanos De Armas y sus empresas, pues alega que su participación accionaria y control sobre Continental Publishing Inc, empresa holding que maneja el Bloque De Armas ha sido perjudicada por las acciones conjuntas de sus hermanos Andrés, Martín y Armando De Armas Silva, a quienes acusa de “confabulación”.

Milagros De Armas de Fantes habría sido señalada por sus propios hermanos en un intento de asesinato por encargo, según un artículo de La Razón ubicado en el archivo de Aporrea.org.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=112995


Esta nota ha sido leída aproximadamente 67539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas