Capturado autor material de asesinato del presidente de la Federación Bolivariana de Motociclistas

Comisario Marcos Vivas, Jefe de la Subdelegación del CICPC en el Paraíso

Comisario Marcos Vivas, Jefe de la Subdelegación del CICPC en el Paraíso

Credito: vtv

Caracas, 11 de mayo de 2007 / Este viernes fue capturado en El Valle el autor material de los disparos que le quitaron la vida al Presidente de la Federación Bolivariana de Motocilistas, Arquímedes Franco, con lo que ya suman dos detenidos por este caso.

La información suministrada por el Comisario Marcos Vivas, Jefe de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Paraíso, indica que la captura se logró en horas de la mañana de este viernes, en la parte alta de la Calle 18 de El Valle, tras investigaciones de inteligencia.

Indicó el funcionario que el procedimiento contó con la colaboración de la Fiscalía 30 del Ministerio Público, que solicitó la aprehensión ante el Tribunal 12, el cual autorizó su captura.

Indicó Vivas que esta es la segunda captura de los sujetos implicados en el caso. El CICPC ya había logrado detener el 27 de abril a otro joven de nombre Johan José López.

Señaló finalmente que las investigaciones continúan, y no descartó nuevas detenciones. Se excusó sin embargo de ofrecer mayores resultados del estatus de las averiguaciones con respecto al móvil, para evitar que el resto de los presuntos implicados puedan evadir la justicia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9509 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas