(VIDEO) Detenido e identificado presunto autor material del asesinato de Yanis Chimaras

El actor Yanis Chimaras, fue víctima del rampante crímen en Venezuela.

El actor Yanis Chimaras, fue víctima del rampante crímen en Venezuela.

Caracas, 26 de abril de 2007 (VTV)/.- Las investigaciones para esclarecer el caso en torno al asesinato del actor Yanis Chimara, continúan este jueves, con la captura de uno de los presuntos actores materiales de este hecho punible.

Así lo informó, el Comisario Marcos Chávez, Director General del Cicpc dando a conocer la identidad del detenido, quien responde al nombre de Jean Manuel Montilla, de 22 años de edad.

El presunto delincuente fue capturado en el Barrio Tamarindo, jurisdicción de Guarenas, y actualmente se encuentra a la orden de la Fiscalía General de la República.

El Comisario Chávez, manifestó que no se descarta ninguna hipótesis, como posibles autorías intelectuales, estas serán confirmadas con investigaciones de campo, pesquisas y fases de interrogatorio: “Lo importante es que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, bajo la Dirección del ministerio Público está avanzando en las investigaciones, y continuaran los allanamientos para dar con otras personas involucradas en el crimen”, acotó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 30879 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas