Presidente Chávez: Se han tomado decisiones por hechos de corrupción

Maracaibo, 25 Nov. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo, este sábado, que «existe una larga lista de investigaciones y decisiones tomadas por casos de corrupción».

El Jefe de Estado hizo tal afirmación durante la inauguración de dos estaciones de la Línea 1 del Metro de Maracaibo, estado Zulia.

Recordó, por ejemplo, que en el caso del Complejo Azucarero Agroindustrial Ezequiel Zamora en Barinas (Caaez) hay un grupo de militares que están en prisión y bajo proceso de investigación.

«La batalla contra la ineficiencia, la corrupción y el burocratismo son el pan nuestro de cada día, y sobre todo en esta nueva era de la Revolución Bolivariana que comenzará pronto», detalló el Presidente.

Por otra parte, Chávez felicitó la aprobación de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en sesión especial de la Asamblea Nacional realizada este sábado.

Al respecto, invitó a todos los hombres y mujeres de Venezuela a sumarse a la batalla contra la violencia.

Dijo que cada día la violencia física maltrata y mutila la vida de muchas mujeres.

«La violencia en el hogar, por ejemplo, es más común de lo que se piensa y es terrible para los hijos. Me sumo de primero en esa batalla para pedir respeto a las mujeres venezolanas y del mundo», culminó Hugo Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6939 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas