PUERTO LA CRUZ, agosto 19, Aporrea.org (José Canache La Rosa).- Actos de impune corrupción administrativa, que implican utilización de pesos adulterados en la venta de pollo, y maltrato a usuarios, por parte de funcionarios del Mercal en la urbanización Oropeza Castillo de esta localidad, denunciaron vecinos del sector.
Precisaron los vecinos, quienes integran el Frente Simón Bolívar, que a raíz de actos de contraloría social, realizados el pasado 11 de julio en presencia de una comisión del Mercal Caracas, en la cual se encontraron pesos adulterados y venta de pollo con sobreprecio, el jefe encargado de este módulo, Luis Gonzalo Scout Padilla (cédula de identidad No. 8.293.556), se ha dedicado a hostigar e impedir la entrada a este establecimiento de los vecinos que firmaron el acta de inspección y a los cuales se les vendió pollo con sobreprecio.
Argumentaron los vecinos -cuyos nombres Aporrea.org se reserva- que no se explican cómo este señor Padilla y sus funcionarios aún esté al frente de este establecimiento cuando fue sorprendido “ip so facto” en la realización de prácticas deshonestas.
-No entendemos esta situación, este nudo de complicidades, porque pareciera que no hubiera pasado nada a pesar que la jefe de asesoría legal de recursos humanos de Mercal, Diana Campano (cédula de identidad No. 4.358.151), entre otros funcionarios que integraban la comisión del Mercal Caracas que nos visitó, conocen de esta situación que es profundamente irregular”.
Explicaron los vecinos que estos hechos constituyen una vergüenza por cuanto no se ha actuado en consecuencia ni en ninguna forma ante las denuncias que se suscitaron y de las cuales se firmó un acta de inspección, la cual como elemento de prueba Aporrea.org publica en estas páginas.
 |
Acta de Inspección, página No. 1 Foto: Aporrea.org, archivo |
 |
Acta de Inspección, página No. 2 Foto: Aporrea.org, archivo |
 |
Mercal, urbanización Oropeza Castillo, Puerto La Cruz Foto: Aporrea.org, archivo |
http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=63690
Noticia leida aproximadamente 2474 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|