principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Por los Derechos Humanos, Contra la Impunidad
Y esperamos que cada ves mas tengamos mas venezolanos sensibilizados con este episodio grotesco de la historia política venezolana
(Fotos) Continúan exitosamente las Vigilias en memoria de Danilo Anderson
Por: Organizaciones de base de la Parroquia San Pedro
Fecha de publicación: 08/05/05
imprímelo mándaselo a
tus panas

El día 18 de Abril se realizó en Los Chaguaramos, la vigilia en conmemoración del quinto mes del cobarde asesinato del fiscal valiente Danilo Anderson, al mismo asistieron miembros de diversos grupos populares e intervinieron "Lloviznando Cantos" y "Pereira P.", entre otros.

El Presidente Hugo Chávez expresóel 19-11-04: "El atentado contra Danilo Anderson es contra mí también. Esa bomba resuena aquí dentro también; el atentado de Danilo Anderson es contra todos nosotros; el atentado, el asesinato de Danilo Anderson es el intento de asesinar este proceso de cambios verdaderos y profundos, es parte del intento de asesinar el sueño de la gran mayoría de los venezolanos; es parte del intento de asesinar la esperanza de la gran mayoría de los venezolanos que en distintas ocasiones se ha expresado y ha dicho ¡no! a esas minorías enloquecidas, con mucho poder, a esas minorías enloquecidas que se creen intocables, que se creen más allá de la ley, más allá de la vida y más allá de la muerte para disponer del destino de un pueblo. En varias ocasiones, de manera contundente, la gran mayoría de nosotros ha respondido a la pretensión de imponernos la agenda del terror, la agenda de la violencia, la agenda de la muerte".(*)

(*) Fragmento del discurso pronunciado en el Salón Ayacucho.

Tomado del libro "La vida por la verdad", edición MCI/Venpres.

Cada ves hay mas asistentes
Foto: Aporrea.org


Otra mirada de los asistentes
Foto: Aporrea.org


Los cantores populares se hacen presentes en el homenaje
Foto: Aporrea.org




Noticia leida aproximadamente 2000 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org