A pesar de pagar

Caracas: Secuestraron y asesinaron a dos arquitectos, uno de ellos sobrino de Carolina Herrera

Reinaldo Herrera

Reinaldo Herrera

Credito: Twitter

12-05-17.- Este viernes 12 de mayo, fueron encontrados los cuerpos de los empresarios Reinaldo Herrera, sobrino de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, y Fabrizio Mendoza en el retorno de Ciudad Caribia vía Caracas-La Guaira.

"Como pago entregaron unos relojes y dinero en efectivo a un motorizado que fue hasta la casa a cobrar, igual los asesinaron", reportó el periodista Román Camacho en su cuenta oficial en Twitter.

Alberto Rodríguez, periodista productor de Telemundo, informó que las víctimas eran arquitectos y Herrera era familiar de la diseñadora venezolana: "Una de los asesinados (Reinaldo Herrera) sería familiar de la reconocida diseñadora Carolina Herrera: Las víctimas eran arquitectos".

"Los cuerpos de los empresarios Fabrizio Mendoza y Reinaldo Herreras fueron hallados en el retorno de Ciudad Caribia en vía Ccs-La Guaira 1/2" 
@RCamachoVzla

 "2/2 Como pago entregaron unos relojes y dinero en efectivo a un motorizado q fue hasta la casa a cobrar, igual los asesinaron." 
@RCamachoVzla

"Asesinan a empresarios Reinaldo Herrera y Fabrizio Mendoza secuestrados en La Boyera. Los cuerpos hallados en la vía vieja a La Guaira (1/3)" 
@AlbertoRT51

Una de los asesinados (Reinaldo Herrera) sería familiar de la reconocida diseñadora Carolina Herrera: Las víctimas eran arquitectos (2/3)" 
@AlbertoRT51



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12667 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter