Saab: Un Presidente mandó a matar Fabricio Ojeda, hoy otro hace que repose junto a los héroes de la patria

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Credito: Noticia Al Día

23-01-17.-El defensor del Pueblo, Tareck William Saab, en su discurso en el marco del traslado de los restos de Fabricio Ojeda, destacó la actuación del mártir revolucionario en el derrocamiento de Marco Pérez Jiménez y resaltó el hecho de que el presidente Nicolás Maduro le haya dado el honor de descansar junto a los héroes de la patria.

Asimismo, se paseó por la trayectoria de este líder venezolana.

El defensor rechazó que a Ojeda además de matarlo pretendieron asesinarlo moralmente, “pero no pudieron (…) El pueblo sabía que alguien con su capacidad intelectual jamás iba a suicidarse (…) Nadie se suicida sentado, en una persiana”, expresó.

Asimismo, afirmó que el presidente Raúl Leoni, fue el autor intelectual de la muerte Fabricio Ojeda. “Un presidente lo mando a matar y otro quiso que su gloria entrara por la puerta de la patria que es el Panteón Nacional”, manifestó.

“Apenas la historia de Fabricio comienza a andar, tendremos que rastrear en lo más profundo de su geografía”, añadió el defensor.

Saab destacó que hoy no solo Fabricio Ojeda entra al Panteón, también lo hacen los masacrados en 40 años de “terrorismo de estado”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6555 veces.


La fuente original de este documento es:
NDia (http://noticiaaldia.com/2017/01/defensor-saab-raul-leoni-fue-el-autor-intelectual-del-asesinato-de-fabricio-ojeda/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter