Familiares de víctimas la masacre de Cariaco protestan para exigir detención del Alcalde Ángel Ortiz

Caracas 28 de diciembre de 2016.- Este martes 27 de diciembre, familiares de las víctimas de la masacre de Cariaco tomaron la Alcaldía del Municipio Ribero, donde protestaron desde tempranas horas, para solicitar que el alcalde Ángel Ortiz, sea detenido, porque lo consideran el autor intelectual del asesinato de cinco miembros de la familia Rodríguez, los hermanos Arias Cabello y Miguel Ángel Acosta García (30) y Eduardo Bautista Vallejo (52).

Después de estar dos horas en la sede del ayuntamiento donde quemaron cauchos, tomaron el edificio y rayaron las paredes con mensajes en contra del mandatario municipal, se trasladaron al puente de Cariaco, sobre el río Carinicuao, donde cerraron la vía.

La hermana de una de las víctimas y tía de cuatro de los fallecidos, Aurora Rodríguez, dijo a diferentes medios digitales que desde el jueves 22 de diciembre, existe una orden de aprehensión contra Ortiz en el tribunal que lleva el caso, pero no ha sido liberada para su ejecución.

"El alcalde quería limpiar el barrio, usaron sicarios que tenía problemas con nuestra familia y los usaron con el Conas. Ese sicario metió problemas personales con nosotros, cometieron ese error y tienen que pagar", exigió Aurora Rodríguez, después de la protesta.

Hoy tenían previsto viajar a Cumaná para exigir respuestas al juzgado en la capital sucrense.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter