(VIDEO) Defensor del Pueblo: Hay 11 sargentos del Ejército detenidos por caso Barlovento

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Credito: Archivo

15-12-16.-El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este jueves, 15 de diciembre, que "hay un Teniente Coronel, un Mayor, un Capitán y 11 sargentos del Ejército detenidos" por estar implicados en el asesinato de las 12 personas asesinadas en Barlovento, estado Miranda.

"Siguen las investigaciones para esclarecer los hechos y buscamos que hechos como este no se repitan. Hemos estado asistiendo a familiares de manera especial y particular, hasta el momento hay detenidos y procesados por estos delitos sin que haya ningún tipo de solidaridad", dijo en rueda de prensa.

Además señaló que este jueves se instaló un curso especial para la GNB. "Prevención de la tortura, hemos mantenido una alianza estratégica importante. Estamos instalando esto con oficiales son 60 del área metropolitana de Caracas y ellos tienen la obligación institucional de multiplicarse".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5347 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Defensor-del-Pueblo-Hay-11-sargentos-del-Ejercito-detenidos-por-caso-Barlovento-20161215-0049.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter