Ordenan incorporar al Sebin a integrantes del Grupo Ceta

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Credito: Web

03-12-16.-El presidente Nicolás Maduro ordenó la incorporación al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de los ex integrantes del Comando Especial Táctico de Apoyo de la Policía Metropolitana (Grupo Ceta) que participaron en la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, según se lee en la Gaceta Oficial N° 41.039 difundida el viernes pasado. Freddy Bernal, era el coordinador del mencionado grupo. El decreto presidencial indica que “es deber del Ejecutivo Nacional honrar la participación ciudadana en defensa de la Revolución Bolivariana”.

La incorporación al Sebin del los integrantes del Grupo Ceta comprenderá de manera exclusiva e inmediata el otorgamiento del ascenso al grado superior que corresponda a los ex funcionarios.

El director del Sebin gestionará los ingresos correspondientes de aquellos ex funcionarios que fueron destituidos u obligados a renunciar a la Policía Metropolitana, señala el decreto. Y en el caso de los fallecidos, se gestionará el beneficio correspondiente a sus familiares, indica el texto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18272 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/ordenan-incorporar-al-sebin-integrantes-del-grupo-ceta/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter