Avenida Las Américas

Mérida: Grupos de manifestantes trancan acceso a Hospital y un Automercado

Grupos de personas cerrando el paso en la avenida Las Américas a la altura del Automercado Yuhan Lyn

Grupos de personas cerrando el paso en la avenida Las Américas a la altura del Automercado Yuhan Lyn

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

 

Mérida, 25/10/2016.- Nuevamente grupos de personas algunos identificados con los partidos de ultraderecha “Voluntad Popular”; Movimiento 13 de Marzo de la Universidad de los Andes (ULA) se encuentran en este momento obstruyendo la avenida las Américasa a la altura del Automercado Yhuan-Lyn.

Otro reporte recibido da cuenta que otro grupo quema cauchos en las avenidas Ezio Valeri con Las Américas. Es de resaltar que estas vías sirven de acceso principal al Hospital del Seguro Social.  Estas manifestaciones fueron dispersadas por la Policia de Mérida.

Las autoridades regionales deben garantizar la libre circulación  y el libre acceso a los centros de salud de los merideños en su ciudad, pues estos grupos están violando los derechos ciudadanos del pueblo.  Con estas acciones estos grupos violentos intentan reeditar de manera escalonada los escenarios de las guarimbas de 2014.

 

Persisten las colas en las estaciones de servicios PDV

Persisten las grandes filas de autos en las estaciones de servicio "PDV", lo cual evidencian las compras nerviosas de combustible por parte de los conductores en esta ciudad. El merideño no olvida los 74 días de asedio y encierrro que se vivieron durante las violentas protestas de 2014. La ciudad fue bloqueada en la entrada norte y sur, con lo cual durante ese lapso de tiempo no pudieron ingresar los camiones  con combustible.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Oposición