Atentado al Módulo de GNB en Petare

(VÍDEO) Bebé se salvó de la granada por el abrazo de su madre

Huellas de sangre luego de presentarse el atentado al módulo de la GNB en Petare, estado Miranda.

Huellas de sangre luego de presentarse el atentado al módulo de la GNB en Petare, estado Miranda.

Credito: UN

 

04/10/2016 (David Rondón).- El bebé de un mes de nacido que fue afectado por la explosión de una granada el domingo en la tarde frente a un módulo de la Guardia Nacional  Bolivariana en Petare (Mir) se salvó gracias al abrazo de su madre, quien fue una de las 12 personas heridas por las esquirlas que soltó la explosión.

La madre del infante, Marjorie Fernández (38), resultó herida en una pierna. Su suegra, Érika Rodríguez, sufrió fractura en un brazo, destacaron familiares consultados.
Aún se investigan los motivos del ataque, perpetrado por sujetos que se desplazaban en una moto "KLR" roja.

Los 12 civiles heridos fueron llevados al hospital Domingo Luciani de El Llanito, mientras que cuatro guardias nacionales que también se vieron lesionados fueron trasladados al Hospital Militar.

Entre los heridos está una comerciante llamada María Alejandra Figuera. Estaba por entrar al Metro para ir a Valles del Tuy, cuando detonó la granada. La mañana de ayer sería intervenida por las esquirlas alojadas en su abdomen. Familiares no habían podido conversar con ella.

 

Miembros de la guerrilla comunicacional de TV Pueblo  publicaron un video del ambiente pocos minutos después de la explosión:

 

 

VIDEO:  Mafias bachaqueras atacan con granada modulo de la GNB Petare

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13117 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter