36° Nacional y 1° de Vargas

Ministerio Público comisionó dos fiscales para investigar muerte de secretario de su ministerio

Desde las puertas del Ministerio Público

Desde las puertas del Ministerio Público

Credito: aporrea tvi

Laboraba en la Oficina de Atención al Ciudadano de Caracas Comisionados fiscales 36° Nacional y 1° de Vargas para investigar muerte de secretario del Ministerio Público

(Caracas, 26 de septiembre de 2016) El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 1° del estado Vargas, Miguel Hernández y Odelis León, respectivamente, para investigar la muerte del secretario de la Oficina de Atención al Ciudadano de esta institución en el Área Metropolitana de Caracas, Ramón Antonio Torrealba Bravo (45), informó una nota de prensa del Ministerio Público.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes 26 de septiembre en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

En ese sentido, los fiscales coordinan con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Vargas la realización de las diligencias y experticias pertinentes al caso.

El funcionario del Ministerio Público recibió un disparo por parte de un hombre cuando se encontraba en el interior de su vehículo en las cercanías del mencionado terminal aéreo, luego fue despojado del mismo.

Al escuchar la detonación, efectivos de la Policía del estado Vargas iniciaron una persecución que concluyó en el sector Marlboro de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Durante el enfrentamiento resultó muerto el autor del homicidio de Torrealba Bravo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7134 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter