De un psicópata quieren hacer un héroe

(VIDEOS) "El Popeye" de sicario, con más de 3.300 crímenes a cuestas, a defensor de los DDHH en Colombia

El Popeye con Pablo Escobar

El Popeye con Pablo Escobar

Credito: Web

Septiembre 08 de 2016.- Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "el Popeye", uno de los sicarios del capo colombiano Pablo Escobar, quien ha confesado haber asesinado a 300 seres humanos e involucrado en grandes masacres y los más terribles crímenes, más de tres mil víctimas. Se dirige a través de una página en You Tube: "Popeye arrepentido", donde envía mensajes a la oposición de la derecha venezolana en los que muestra su solidaridad  y ofrece su apoyo de luchador en defensa de los Derechos Humanos.

El Popeye, quien ahora se erige como un personaje mediático, ha podido construir un perfil que remueve el morbo del pueblo colombiano. No se condena ante la opinión pública a uno de los seres más siniestros de la historia delictiva en Colombia, todo lo contrario se le ha dado una permisibilidad que le abre puertas y da oportunidades más que a cualquier personaje de la industria del cine o de la televisión.

Asesinar a sangre fría a 300 personas y participar en la muerte de 3000 más, no es cualquier bagatela, son cantidades de seres humanos que pudieran formar pueblos y ciudades, es lo que podríamos llamar un genocida, por mucho menos que eso en los Estados Unidos le hubieran dados varias condenas de por vida y la pena de muerte.

Su frialdad al confesar tales crímenes crispan a cualquiera, pero el personaje que es digno de varios estudios psiquiátricos se pasea por toda Colombia a sus anchas sin que nadie le toque un dedo, lo que causa muchas suspicacia , pues hasta Griselda Blanco "La reina de la coca" quien ya anciana regresó a Medellín no se libró de ser ajusticiada.

Entre las víctimas de El Popeye, cuando operaba dentro del Cártel de Medellín se cuentan el ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla (1984); el periodista Guillermo Cano y el coronel Jaime Ramírez Gómez (1986); el procurador general Carlos Mauro Hoyos (1988); el coronel Valdemar Franklin Quintero y el precandidato presidencial Luis Carlos Galán (1989), además de 540 policías y decenas de civiles que murieron en atentados explosivos como el que derribó un avión comercial de Avianca en 1989.

Dentro de su extensa lista, también se cuenta la muerte de su novia Wendy Chavarriaga quien había sido amante de Pablo Escobar y a quien este mandó a matar, orden que ejecutó a pesar de que la amaba, según su propia confesión.

Ahora Jhon Jairo Velásquez "El Popeye", quien quizás, pudiera obtener un record Guinnes en la serie de asesinatos cometidos y confesos, se declara, así no más, como activista político y defensor de los Derechos humanos, pero de los de la oposición venezolana. ¿Por dónde vendrán los tiros y el repentino interés de este "renacido"? quien ahora dirige sus acciones de penitencia hacia este lado, dándo la espalda a los miles de compatriotas que sufrieron y sufren la pérdida de sus seres queridos a manos de este colosal asesino. ¿No debería él, si es que de verdad está arrepentido,  expiar sus culpas pidiendo el perdón y buscar enmendar sus maldades a quienes adeuda? ¿No sería este el verdadero arrepentimiento que le dictara la lógica moral o la penitencia religiosa?

El Popeye, quien mató a diestra y siniestra y quien cumplió una pírrica condena de 22 años de cárcel, ahora simplemente se proclama "arrepentido" y desde su canal de You Tube busca un nicho dentro de una parte de la sociedad venezolana, un escenario que lo consagre al lado de personajes que ya han sido fotografiados, abrazados al siniestro Dr. Varito.

A través de su canal de You Tube asombra ver la cantidad de videos dedicados a Venezuela y desde donde monitorea con desparpajo la situación actual.

En este video, podemos observar las características de este asesino, quien confiesa sin pestañear sus aberrantes crímenes que enmudecen de asombro a la periodista mexicana, Adela Micha.

Video de El Popeye, opinando sobre la marcha del 1ero de septiembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 42163 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter