Barlovento tomado por bandas de delincuentes

Fue a liberar a su amigo y lo asesinan después de pagar el rescate

fue a liberar a su amigo y lo asesinan después de pagar el rescate

fue a liberar a su amigo y lo asesinan después de pagar el rescate

Credito: Referencial

Agosto 24 de 2016.- El día domingo, siete de agosto, Antonio Felix Blasini (64) se encontraba departiendo con familiares y amigos en un apartamento vacacional en Río Chico, cuando varios sujetos entraron abruptamente y secuestraron a todos los que allí se encontraban.

Más tarde, la banda de secuestradores liberó a los rehenes, menos a Antonio Felix Blasini, a quien decidieron privarlo de su libertad y por quien pidieron una alta cantidad de dinero para dejarlo libre.

Pasadas más de dos semanas de tenerlo en cautiverio, Luis Guillermo Mato Rojas (68), dedicado a los negocios de bienes raíces, preocupado por la vida de su amigo, a pesar de las advertencias de sus allegados, decidió ir a pagar el rescate y obtener la libertad de Blasini.

El día lunes 22, Mato contrató un taxi en Caracas para poder llegar al sitio que le habían indicado los secuestradores, especificamente en Las Colonias de Barlovento, Municipio Andrés Bello, en la vía entre San José y Río Chico del estado Miranda, sin embargo esta operación le costó la vida al ser agredido salvajemente con un machete y al secuestrado, Antonio Blasini le impactaron el rostro con dos disparos y posteriormente trasladado al hospital de Río Chico, donde aparentemente se encuentra estable y por quien piden familiares y amigos la debida protección.

Para las estadísticas, Luis Guillermo Mato, es otro caso más, pero para su hija huérfana es la pérdida de su único pilar y sostén.

Otro venezolano mas que cae en manos de la delincuencia sanguinaria que asola a esta zona barloventeña donde el hampa se enseñorea a su antojo.

La comunidad de Barlovento pide acciones que vayan más allá de los operativos, un trabajo de inteligencia, de vigilancia constante que libere es este pueblo del terror al que están siendo sometidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19249 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter