Asesinan a la productora de cine, Jacqueline Salazar

Asesinan a productora de cine Yacqueline Salazar

Asesinan a productora de cine Yacqueline Salazar

Credito: Web

Agosto 24 de 2016.-El nombre de Jackeline Salazar de Sousa no era desconocido entre el mundo cinematográfico venezolano. Tenía 56 años edad y era la vicepresidenta de Xenon Films, casa productora responsable de un alto porcentaje de las películas criollas de la última década, entre ellas El manzano azul, Reverón, El Malquerido y La casa del fin de los tiempos, entre otras.

Este martes 23 de agosto, a las afueras de su casa, la acción de tres delincuentes acabó con su vida, cuando regresaba a casa "luego de hacer mercado", según informó @RCamachoVzla

Los periodistas de sucesos reportaron en Twitter que a las 3 de la tarde de registró un asalto en la calle Ávila de la urbanización Miranda, en Caracas, donde Jackeline -como conocían a Sixta Coromoto Salazar- vivía con su esposo José Sousa, dueño de Xenon Films.

Se presume que sujetos aún no identificados le dispararon al vehículo Chevrolet Cruze que conducía la reconocida productora de cine y teatro del país, luego que ella no se detuviera ante la llamada de alto, en lo que pudiese ser un intento de robo de vehículo o secuestro.

"La mujer estaba dentro de su vehículo cuando 3 delincuentes intentaron robarla, se opuso y le dispararon. Cuando llegó Polisucre, la mujer estaba herida aun con vida dentro del carro, pero los seguros estaban abajo.", publicó Altagracia en tu cuenta de Twitter @Alanzola.

Salazar fue socorrida por familiares y funcionarios de la policía municipal de Sucre, quienes la trasladaron hasta la clínica Sanitas de la urbanización Santa Paula, donde falleció.

Trascendió que los antisociales escaparon por una zona boscosa que colinda con el barrio San Isidro de Petare.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 38140 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter