Se logró el rescate de ambas en distintos sectores de Caracas

Privan de libertad a dos adolescentes por secuestro de una joven y su hija en La Hoyada

Credito: Archivo

Julio 29 de 2016.- El Ministerio Público logró la medida privativa de libertad para dos adolescentes de 16 años de edad por su presunta responsabilidad en el secuestro de una joven de 21 años y su hija de siete meses de nacida, ocurrido el pasado 21 de julio en La Hoyada, parroquia Catedral, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, el fiscal 17° del estado Miranda, Enrique Lucena, imputó a los dos jóvenes por ser presuntos cómplices necesarios en el delito de secuestro y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Independencia y Simón Bolívar de Miranda, acordó la privación de libertad de los dos adolescentes, quienes permanecerán en el Centro de Formación Integral de Coche.

En horas de la mañana del citado día, la joven se trasladó con su hija hasta La Hoyada para conseguirse con un conocido. Una vez allí, fue interceptada por varios sujetos que la obligaron a montarse en un vehículo.

Luego la trasladaron hasta una residencia abandonada, donde la ataron de manos y pies.

Al final de la tarde, familiares de las víctimas interpusieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Horas más tarde, recibieron un mensaje solicitando una alta suma de dinero por el rescate de ambas.

Posteriormente, el 23 de julio les indicaron, por el mismo medio de comunicación, que fueran al Parque del Este, lugar en el que los plagiarios dejaron abandonada a la bebé de siete meses.

Tras labores de investigación coordinadas por el fiscal del caso y ejecutadas por efectivos del Cicpc, dos días después se logró la aprehensión de los dos jóvenes en distintas parroquias del estado Miranda, por su presunta participación en el hecho.

Vale destacar que la joven fue encontrada con vida ese mismo día en una vivienda ubicada en el sector Santa Rita, parroquia Santa Lucía de la referida jurisdicción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8519 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter