Ministerio Público acusó a joven por muerte de sobrino del diputado Earle Herrera

Ministerio Público

Ministerio Público

El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo en El Tigre, estado Anzoátegui

(Caracas, 25 de julio de 2016) El Ministerio Público acusó a Luis José Mendoza Mendoza (21) por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Alberto Cano Herrera (44), sobrino del diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera.

El hecho ocurrió la madrugada el 29 de mayo de este año en el sector Los Sabanales de la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

Durante la audiencia de presentación, los fiscales 7º auxiliares de la referida jurisdicción, Keyla Linares y Jairo Gil respectivamente, acusaron a Mendoza por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado y agavillamiento, previstos en el Código Penal.

Los fiscales del caso solicitaron la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la privación de su libertad.

A las 04:00 de la madrugada del mencionado día, Cano Herrera, quien se desempeñaba como taxista en la localidad, conducía su vehículo marca Chevrolet por la vía pública de la zona, cuando fue interceptado por varios hombres armados que le dispararon para causarle la muerte.

Antes de huir, los victimaros despojaron al hombre de su teléfono móvil celular.

Tras una orden de aprehensión requerida por el Ministerio Público ante la instancia judicial, el 31 de mayo de este año, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron con el paradero de Mendoza en la calle Venezuela del sector Los Sabanales, en El Tigre.

De acuerdo con las investigaciones de rigor, se presume la participación de Mendoza en el hec



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7757 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter