Ministra Iris Varela: "No es casual la situación irregular en la cárcel Tocuyito"

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela

Credito: Archivo

18-07-16.-La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que la situación suscitada esta mañana en la cárcel de Tocuyito, Carabobo  ya fue resuelta. Manifestó que “no es casual que siempre que se pone en evidencia los avances del sistema penitenciario, surja alguna situación irregular en las cárceles”.

Estos mensajes surgen a propósito de la situación irregular donde los reclusos mantienen secuestradas a varias personas del recinto.

Varela aseguró que no hay retorno “al pasado de horror en las cárceles”, ya que esto ha sido “superado con trabajo, esfuerzo y constancia para dar paso al Nuevo Régimen Penitenciario”.

“Hay quienes añoran las cárceles modelo de la cuarta república. Aquellas del ocio, el vicio, las mafias y la violación de los Derechos Humanos que estamos sepultando”, señaló la ministra a través de su cuenta en Twitter.

No es casual que siempre que se pone en evidencia los avances del sistema penitenciario, surja alguna situación irregular en las cárceles!


 

No retornaremos al pasado de horror en las cárceles, ya superado con trabajo, esfuerzo y constancia para dar paso al Nvo Regimen


 

Hay quienes añoran las cárceles modelo IV Rpca aquellas del ocio, el vicio, las mafias y la violación de los DDHH que estamos sepultando!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10791 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter