(VIDEO) Se estrecha el cerco sobre el bachaqueo en Petare: Detenidas 29 personas

Caracas, julio 14 - Un total de 29 personas fueron detenidas por su vinculación al bachaqueo durante un operativo efectuado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la redoma de Petare, estado Miranda.

El Mayor General José Ornella, jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) Capital, manifestó que también se retuvo cerca de una tonelada de alimentos desviados para su venta a precios especulativos.

Ormella indicó que un litro de aceite lo vendian a 2000 bolívares, azúcar a 5000 y el arroz 3000 bolívares. "Estamos buscando el deposito de donde sale estos productos”, dijo.

Finalmente, el comandante de la ZodiI Capital, Carlos Martínez Tapolioni ratificó que “Nos encontramos cumpliendo los lineamientos girados por el presidente Maduro, para garantizar la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Este jueves desplegaron más de 553 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, del Saime, Sunagro y Sundde asesorando y verificando la información sobre la venta de mercancía.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 27405 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas