MP comisionó a fiscal para investigar agresiones contra Eduardo Fernández

Eduardo Fernández

Eduardo Fernández

Credito: Web

14-07-16.-El Ministerio Público comisionó a la fiscal 64ª (e) del Área Metropolitana de Caracas, Irina Núñez, para dirigir la investigación por las agresiones físicas y el robo del vehículo del exdirigente político Eduardo Fernández.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes 11 de julio en la avenida Mohedano de la urbanización La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda.

La representante del Ministerio Público coordinará las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y de la Policía Municipal de Chacao para el establecimiento de las responsabilidades penales en este caso.

A las 8:20 de la noche del pasado lunes 11 de julio, Fernández, acompañado de su esposa, conducía su vehículo marca Toyota por la mencionada arteria vial cuando fue interceptado por cuatro hombres armados que iban a bordo de una camioneta.

Los victimarios despojaron a Fernández de su automóvil y antes de huir del lugar, uno de ellos lo agredió físicamente.

En la madrugada del día siguiente, funcionarios del aludido cuerpo policial recuperaron el vehículo del exdirigente político en la 3ª avenida de La Castellana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter