MP imputará a Director General de la Alcaldía de Calabozo por muerte de ex-diputado del PSUV

El ex diputado del PSUV al Consejo Legislativo, Ramón Barreto del PSUV Ramón Enrique Barreto Andrade

El ex diputado del PSUV al Consejo Legislativo, Ramón Barreto del PSUV Ramón Enrique Barreto Andrade

Credito: Web

(Caracas, 1 de julio de 2016) El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico al director general de la Alcaldía del municipio Francisco de Miranda (Calabozo), Omar El Hinnaoui, por su presunta responsabilidad en la muerte del exdiputado al Consejo Legislativo de esa jurisdicción, Ramón Barreto (29) y su esposa Digni Díaz (31), ocurrida el pasado 25 de junio en la urbanización Los Palomares de esa población.

Por este mismo caso serán presentados el secretario de Seguridad Ciudadana de Calabozo, Dayron Yépez, los policías municipales Randy Almeida y Gabriel Álvarez, así como el escolta Eduard Peña.

En ese sentido, los fiscales 41º nacional y superior de investigación de la referida jurisdicción, Alejandro Peña y Carlos González, respectivamente, imputarán a los hombres por incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según la información preliminar, en horas de la madrugada del citado día, Barreto y su esposa se encontraban dentro de su carro en la urbanización Los Palomares, cuando les propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte.

Tras las labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los cinco hombres fueron detenidos en varios procedimientos ejecutados en Calabozo, en virtud de órdenes de aprehensión solicitadas por los fiscales del caso y acordadas por el Tribunal 3º de Control de Guárico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10032 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter