Frustran secuestro de 11 personas en el centro de Caracas

Referencial

Referencial

15-06-16.-Efectivos adscritos al servicio de policía comunal del Municipio Libertador, capturaron a Carlos Alberto Lovera, (22), y a Luis Manuel Torres, (19), quienes con un arma de fuego y un cuchillo mantenían en situación de rehenes a once personas que laboran en el establecimiento Artes Paris, Deli Café, ubicado en la esquina de Las Madrices, centro de la ciudad capital.

La directora de Policaracas, Comisionada Jefe (CPNB), Lupi Arellano Lisbey, detalló que los ciudadanos se dirigieron al establecimiento de manera normal, allí ordenaron un desayuno y al momento de servírselos, acorralaron a los empleados en la parte interna del local para despojar a cada uno de todas sus pertenencias y prendas de valor.

Señaló, que los uniformados tras un despliegue realizado por la zona, observaron la situación e inmediatamente acudieron al llamado de auxilio, capturaron a los delincuentes y rescataron a cada una de las víctimas, sin ningún daño que lamentar.

Lupi agregó, que a Alberto Lovera y Luis Manuel se les incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 MM, con los seriales completamente limados y un cuchillo, con los que se presume cometían sus hechos delictivos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8021 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter