La comunidad pide mayor vigilancia en la zona

Banda de delincuentes asesina a deportista en Montalbán

Zona donde asesinaron a  un deportista que trotaba por el área

Zona donde asesinaron a un deportista que trotaba por el área

Credito: Archivo

Junio 13 de 2016.- Una banda de delincuentes que azota la zona de Montalbán, asesinaron a un deportista que solía trotar por  los cerros y caminería del área. El asesinato se produjo ayer, domingo, a eso de las 6 de la mañana, cuando varios delincuentes secuestraron a un grupo de hombres que llevaron amenzados con pistolas hasta el campo de béisbol, allí los pusieron de espaldas y les advirtieron que si volteaban les dispararían, al parecer una de las víctimas se puso nerviosa, volteó y sin ningún miramiento, le dispararon. Antes de huir los asesinos le robaron los zapatos deportivos.

Varios testigos señalan, que hubo otro herido, producto de los disparos.

Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso y de la otra persona que resultó herida.

Manifiestan los residentes de Montalbán que ya no sorprende la presencia de malhechores, haciendo de las suyas, en camionetas de transporte público o en áreas  de disfrute de la comunidad.

Vecinos de esta parte de la ciudad, piden mayor vigilancia, porque a pesar de los puestos policiales del Centro Comercial Úslar y del que se encuentra en el urbanismo, Óscar Arnulfo Romero, los delitos de robo y homicidio van en aumento, sin que se vea la presencia ni vigilancia debida que pueda combatir el auge de la delincuencia en esta zona de la ciudad. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6351 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter