Abatido alias “Cabeza de Bruja”, cabecilla de banda criminal paramilitarizada “El 70″

Freddy Giovanni Silva Coronado, alias “Cabeza de Bruja”

Freddy Giovanni Silva Coronado, alias “Cabeza de Bruja”

Credito: @GonzalezMPPRIJP

13-06-16.- Freddy Giovanni Silva Coronado, alias “Cabeza de Bruja”, cabecilla de la banda criminal paramilitarizada “El 70″, resultó abatido tras enfrentar a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), que fue tras su captura.

Esta información la dio a conocer el MPPRIJP Gustavo González López a través de su cuenta @GonzalezMPPRIJP en la red social Twitter el ministro reseñó: “Luego de trabajos de inteligencia OLP NF ubicó a Freddy Giovanni Silva Coronado(43) alias “Cabeza de Bruja”.

Silva Coronado, presunto cabecilla de la referida banda criminal que mantenía azotada a la comunidad de El Valle, se encontraba solicitado por los cuerpo de seguridad por los delitos de homicidio, violación, extorsión, secuestro, “También fue el responsable de la matanza de más de 10 personas en ese sector”, indicó el funcionario.

“En el lugar se incautó una pistola marca Glock, Calibre9mm con inscripciones de “POLISUCRE” solicitada x la DivisiónDeNacionalHomicidios”, detalló el ministro en otro mensaje.

Finalmente, el titular de Relaciones Interiores ratificó que la Operación de Liberación del Pueblo, Nueva Fase, emprende acciones “para ubicar a quienes oprimen a nuestras comunidades con violencia”, al tiempo que reiteró que se continuará con la erradicación de todas las formas de bandas criminales paramilitarizadas en el país.

1. Luego de trabajos de inteligencia OLP NF ubicó a Freddy Giovanni Silva Coronado(43) alias "Cabeza de Bruja" +Foto


2. Silva Coronado hizo armas contra la comisión del CICPC que fue tras su captura y resultó abatido en el enfrentamiento.


2. Silva Coronado hizo armas contra la comisión del CICPC que fue tras su captura y resultó abatido en el enfrentamiento.


4. Alias "Cabeza de Bruja" estaba solicitado x los delitos de homicidio,violación,extorsión,secuestro y dirigía la Banda "El70" de El Valle.


5. El cabecilla de Banda Criminal Paramilitarizada "El 70", también fue el responsable de la matanza de más de 10 personas en ese sector.


6. OLP NF emprende acciones para ubicar a quienes oprimen a nuestras comunidades con violencia. Erradicaremos toda forma de BCP en el país.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7799 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter