Ministerio Público designa fiscal para investigar muerte de joven en Cariaco

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

Caracas, junio 13 - El Ministerio Público designó a los fiscales 68º nacional y 8ª del primer circuito del estado Sucre, Juan José Franchi y Marbella Vargas, respectivamente, para que dirijan la investigación sobre la muerte de Luis Josmel Fuentes (21), tras un hecho de violencia suscitado este viernes 10 de junio en la población Cerezal, municipio Andrés Eloy Blanco de la citada jurisdicción.

Vale destacar que el joven falleció la mañana de este sábado 11 de junio en el Hospital Santos Aníbal Dominicci, situado en Carúpano.

En ese sentido, la representación fiscal coordina las diligencias que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en aras esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho punible.

De acuerdo con información preliminar, la tarde de este viernes un grupo de personas manifestaba en un tramo de la carretera nacional Cariaco-Cumaná, a la altura del sector Cerezal, cuando ocurrió una situación irregular. Por tal motivo, funcionarios de varios cuerpos de seguridad acudieron al lugar a fin de restablecer el orden público.

Poco después, se generaron acciones de violencia en las que Fuentes resultó herido tras ser impactado por un disparo en la pierna, por lo que de inmediato fue trasladado al mencionado centro asistencial, donde murió la mañana de este sábado.

Es preciso destacar que también fueron heridas otras personas, quienes están fuera de peligro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6608 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter