Denuncia Pública por violaciones de funcionarios de la GNB en Urb. 27 de Febrero de Guarenas

2 de junio de 2016.-

El día de ayer miércoles a comienzos de la tarde, en la Urbanización 27 de Febrero se estaban produciendo manifestaciones de la población debido a la escasez de alimentos y con persecuciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se mantuvieron hasta horas de la noche.

A las 10:30 pm, denuncian los vecinos de la Urbanización, que en "el Bloque 41 se encontraban familias en un cumpleaños cuando vieron que funcionarios de la GNB perseguían a personas que fueron arrinconadas en las inmediaciones de dicho edificio y sin mediar ningún protocolo, de cómo actuar en estos casos, fueron golpeados y pateados. El maltrato se sobre limita porque además los funcionarios arremetieron contra todas las personas que se encontraban en la plaza del edificio hurtándoles pertenencias y llevándose hacia las escaleras a un muchacho a quien le efectúan un disparo en el pie, lo dejan tirado en el piso desangrándose y se retiran sin prestarle ningún tipo de auxilio".

La denuncia recibida por este portal llega a tal indolencia, por parte de funcionarios de los organismos de "seguridad" y de "orden público", que los vecinos del sector manifiestan: "A todas estas, en dicha Urbanización tenemos, al frente del edificio la Sede de Homicidios del CICPC Guarenas, donde los funcionarios que estaban de guardia vieron todo lo sucedido y no apoyaron a dicho muchacho ni prestaron el servicio de una patrulla para ser trasladado al seguro social. Y se preguntan: "¿Acaso no son ellos funcionarios para prestarle servicio a la Comunidad?"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter