Nuevo director y subdirector asumieron funciones en la Policía de Chacao

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López

Credito: Archivo Web

30 de Mayo.- El ministro del poder popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que un nuevo director y subdirector asumen funciones en la Policía de Chacao.

"Dado las facultades como órgano rector que me da la Ley Orgánica del Servicio de Policía, esta mañana muy temprano, se procedió a la intervención de la Policía Municipal de Chacao", informó el ministro.

"La Policía Municipal de Chacao, tiene a partir de esta mañana un nuevo director, un nuevo subdirector y dos funcionarios más que están en la dirección de esa organización, mientras dura la investigación, en áreas que comprenden áreas de armas, sala de evidencias, la unidad de patrullaje motorizado. Estamos encontrando evidencias reveladoras de las conexiones de organizaciones criminales policiales con bandas, las que serán en su debida oportunidad, informadas a la opinión pública.

"Hemos encontrado evidencias comprometedoras de que esa policía tiene relaciones con los hechos que se vienen investigando, en el artículo 75 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9985 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter