Autoridades capturan a alias “Robocop” agresor de la funcionaria policial Dubraska Álvarez

osé Gregorio Hernández Carrasco, alias “Robocop”

osé Gregorio Hernández Carrasco, alias “Robocop”

Credito: @GonzalezMPPRIJP

20-05-16.-Este viernes fue capturado José Gregorio Hernández Carrasco, uno de los agresores de la joven Dubraska Álvarez, integrante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que fue salvajemente golpeada por un grupo de hombres que participaron en las acciones violentas de calle ocurridas durante la manifestación opositora del pasado 19 de mayo.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP, vía que también utilizó para agradecer “al pueblo venezolano y a los patriotas cooperantes haber activado la inteligencia social y su colaboración con cuerpos de seguridad” para concretar la captura de Carrasco.

Agregó que siguen tras la identificación y captura de los otros hombres involucrados en estos hechos violentos. “Persistimos en nuestro objetivo de proteger la voluntad de paz del pueblo venezolano. Justicia con fuerza, fuerza con justicia”, aseveró.

Por este mismo hecho, el día miércoles Jheremy Bastardo Lugo, Daniel Hidalgo, Luis Antonio Camacho, Romer Moreno, Deivis Vermecí, Richard Rondón y Jefferson Valderrama fueron detenidos y trasladados a la penitenciaria 26 de julio, de San Juan de los Morros, estado Guárico.

En esa oportunidad, el ministro González López advirtió en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, que sectores políticos de la ultraderecha venezolana reciben órdenes de países extranjeros, con el fin de generar acciones violentas que justifiquen una intervención en Venezuela.

“El sector político de ultraderecha, que recibe órdenes foráneas, no está interesado en las vías democráticas establecidas en la constitución, por el contrario, se escudan de ellas para promover, financiar y ejecutar acciones violentas que abonan el terreno para injerencias foráneas de nuestros asuntos internos”, alertó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13446 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter