GNB realizó un trabajo pulcro para abatir a El Picure, afirmó Ricardo Molina

Diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina

Diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina

Credito: Archivo

Mayo 04 de 2016.-El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Molina, felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana tras haber efectuado “un trabajo pulcro” durante la Operación Madriguera que abatió a José Antonio Tovar Colina (27), Alías “El Picure” y a 10 de sus lugartenientes, en el estado Guárico.

Entrevistado en la empresa privada Globovisión, Molina dijo que la Guardia Nacional Bolivariana y organismos de seguridad del Estado realizaron “por mucho tiempo” un trabajo profesional para dar con la captura de la banda delictiva que opera en el occidente de Venezuela.

“Es un trabajo de inteligencia que se debe valorar y reconocer porque fueron al punto; fue una operación quirúrgica donde no hubo afectación a la ciudadanía”, añadió Molina durante su participación en el espacio televisivo.

Ricardo Molina lamentó que muchos venezolanos hayan sido sometidos a los designios de “El Picure” y sus lugartenientes. “Era una banda organizada, peligrosa y dotada”, sostuvo.

Además, advirtió sobre la existencia de bandas armadas en los Valles del Tuy (Miranda), Guárico y sur del estado Aragua que, a su juicio, “extrañamente tienen vinculación” con partidos políticos de la burguesía.

El cádaver de “El Picure” fue trasladado en un avión militar desde la Base Aérea Capitán Manuel Rivas en Guárico, hasta La Carlota, en Caracas. Autoridades tomaron la zona cercana de la Medicatura Forense en Bello Monte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10152 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter