También acusa a Ramos Allup de "violento"

(VIDEO) Padre de opositora Delsa Solórzano manifestó rechazo a Ley de Amnistía

Cesár Solórzano

Cesár Solórzano

Credito: Archivo

16-04-16.-Cesár Solórzano de 69 años, padre de la diputada opositora a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, manifestó su rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, impulsada por su hija.

“Eso no es Ley, eso no es nada, no tiene nada que ver con el ser humano, con el amor, con el deseo de redención de una gente. Ahí no hay posibilidad de una reconciliación por una razón simple (…) Ellos han cometido delitos que en verdad son de lesa humanidad“.

Quien también fuera militante del Partido Comunista y preso político, en una entrevista a VTV, narró que fue maltratado durante el tiempo que estuvo en prisión y aseguró que el actual jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, era partícipe de “abusos y torturas”.

“Un hombre violento de esa época, representante de ese régimen, es el actual Presidente de la AN, Ramos Allup, pueden buscar los expedientes ahí aparece todo lo que ejerció él”.

Sobre la relación su hija (Delsa), Solórzano expresó “Hablamos muy poco porque la gente se radicaliza y cuando eso pasa se pierden las perspectivas y es mejor estar distante”, apuntó.

Cesár Solórzano estuvo presente este 07 de marzo en el Encuentro Nacional de Comunicadores en contra de la impunidad, por la vida, la justicia y la paz, realizado en el auditorio de la Cantv en Caracas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 20889 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter