Asesinados un capitán de la GNB y un teniente del Ejército en Caracas

Credito: Archivo

15-04-16.-Dos funcionarios militares fueron asesinados hoy en distintos hechos, uno ocurrido en Los Caobos y otro en la parroquia Macarao (DC).

En el primer caso murió Luis Alberto Chacón Hernández (32), capitán de la Guardia Nacional.

La víctima iba en su auto Toyota Corolla junto a su esposa y un amigo militar por la avenida principal de Los Caobos, luego de una reunión familiar. A la 1 am fueron abordados por cuatro criminales que iban en otro vehículo.

Chacón Hernández trató de evadirlos y los sujetos dispararon. El militar recibió un impacto, perdió el control del auto y chocó con una defensa de la vía antes de morir. Los criminales huyeron sin llevarse nada.

El segundo caso ocurrió pasadas las 5 am en el sector Corral de Piedra, barrio Kennedy, en Macarao.

José Ramón Mendoza Rodríguez (24), teniente del Ejército, fue baleado presuntamente para robarlo poco después de salir de su casa.

El funcionario iba uniformado en una moto roja. Vecinos escucharon los disparos y llamaron a las autoridades. Los primeros en llegar fueron unos guardias nacionales, quienes comprobaron que la víctima no tenía su arma. La moto quedó a un lado del cuerpo.

Con estas muertes aumenta a 39 los uniformados que han sido asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas, según cifra extraoficial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter