Unidad Élite del CICPC abatió a responsable de la muerte de cuatrista venezolano

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López

Credito: web

14 de Abril.- Luego de un enfrentamiento con funcionarios de la Unidad Élite del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), resultó abatido Edgar Alexis Jaimes González, responsable de la muerte de cuatrista venezolano, Oscar Briceño, hecho ocurrido en Sabaneta de Barinas el pasado 31 de marzo.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López informó que este sujeto además es el autor material del asesinato de dos taxistas en esa entidad llanera.

Las investigaciones revelan que Jaimes González, en compañía de otros sujetos, se dedicaba a trasladar a sus víctimas bajo amenaza de muerte desde la ruta Guanare - Barinas - Sabaneta de Barinas, para luego quitarles la vida, a veces sin despojarlos de sus pertenencias ni determinar que eran personas de su misma condición socio económica.

Edgar Alexis Jaime González, estaba sindicado de mantener vínculos con factores políticos que pretenden perturbar la paz del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter