Detenida hija de comerciante licorero asesinado, por presunta participación en el crimen

Referencial

Referencial

Credito: web

11-04-16.-La hija del comerciante licorero, Jesús Ángel Aguilar Paupari (53), quien fue asesinado el pasado 11 de febrero en un sector de la avenida Álamo en Macuto, fue detenida el pasado viernes y ayer el Tribunal Primero de Juicio declaró privativa de libertad por su presunta vinculación en el crimen.

Génesis Aguilar Falcón (26) habría sido la autora intelectual del asesinato que, presuntamente, planificó en compañía de su novio y tres sujetos más, quienes habrían dado muerte al comerciante de dos disparos, cuando éste se dirigía a buscar su camioneta.

Los vecinos observaron que desde un vehículo gris le dispararon al hombre. Los investigadores, en un primer momento, descartaron que se tratara de un robo y vincularon el caso a un sicariato, puesto que no se llevaron el bolso que cargaba el comerciante, ni el vehículo, ni sus prendas.

Luego de dos meses de investigaciones, los sabuesos llegaron hasta la hija, quien confesó su participación, por lo que el tribunal le dictó privativa de libertad y ordenó su reclusión en el Inof.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19063 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/detenida-hija-de-licorero-asesinado-por-presunta-p.aspx#ixzz45YInM3Xi)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter